Saltar al contenido principal

Domo University Videos

Domo

Notas de la versión actual

Importante: Cuando haga referencia a esta página fuera de la Base de conocimientos, use este vínculo: https://knowledge.domo.com?cid=currentrelease

Nuevas características y mejoras 

Las características y mejoras en esta versión incluyen lo siguiente:

OpenID Connect (OIDC)

Los clientes de Domo ahora pueden acceder a Domo a través de OpenID Connect, un método ligero y estándar de la industria para autenticación única. Domo ya admite el protocolo SAML 2.0 líder de la industria para autenticación única. La adición de OpenID Connect brinda a los clientes una opción más sencilla y de menor costo. OpenID Connect también es más adecuado que SAML 2.0 para los desarrolladores, usuarios móviles y usuarios de Domo Embed. 
  
OpenID Connect se puede ejecutar junto con SAML, lo que permite a los usuarios incluir personal interno y externo en una sola instancia con mayor facilidad. Esto resulta especialmente útil para las empresas que ya utilizan una conexión de autenticación única estable para sus empleados, pero desean poner Domo a disposición de sus proveedores y clientes. 

OpenID Connect está disponible ahora para todos los clientes.

Para obtener más información, consulte Configuración de la autenticación única de Domo mediante OpenID Connect

Roles de seguridad personalizados

Domo siempre ha proporcionado roles de seguridad incorporados , como "Administrador", "Privilegiado" y "Participante" , que se usan para restringir el acceso a características confidenciales de Domo. Estos roles controlan los usuarios de la instancia de Domo que pueden realizar tareas confidenciales , como exportar datos, invitar a usuarios y cambiar la configuración de la empresa. Estos roles incorporados no siempre han proporcionado la flexibilidad necesaria para satisfacer los requisitos de seguridad de organizaciones más grandes. Ahora, con la herramienta Administración de roles, puede crear y administrar roles de seguridad personalizados, lo que aumenta  la flexibilidad y la granularidad en relación con el acceso a las potentes funciones de Domo.

Con Administración de roles, puede realizar lo siguiente:

  • Ampliar la lista de roles más allá de los roles incorporados actuales (Administrador, Privilegiado, Editor, Participante y Social).

  • Administrar los privilegios asignados a cada rol nuevo.

  • Eliminar los roles que no se usan.

  • Generar fácilmente informes sobre los privilegios y la lista de usuarios asignados en cada nuevo rol.

  • Usar la autenticación única para asignar personas de forma automática a los roles apropiados mediante una aserción de SAML en cada inicio de sesión.

Puede crear tantos roles personalizados como sea necesario para la organización.

Esta característica está disponible a demanda. Para solicitar que se habilite esta característica, realice lo siguiente:

  • Póngase en contacto con la asistencia técnica mediante /support en Buzz o enviando un correo electrónico a support@domo.com.

  • Comuníquese con su administrador de éxito del cliente o consultor técnico de Domo.

Para obtener más información, consulte Administración de roles.

Obtención de ayuda 

¿Necesita ayuda con Domo? Haga clic en el ícono help_center_icon.png  en la barra de navegación superior para acceder a una gran cantidad de conocimientos en el Centro de ayuda.  

Si tiene preguntas sobre Domo, puede realizar lo siguiente:

  • Busque un tema en el Centro de ayuda.

  • Capacítese en Domo University en http://university.domo.com

  • Busque aplicaciones de capacitación en la AppStore.

  • Obtenga respuestas en la comunidad Domo en https://dojo.domo.com

  • Póngase en contacto con la asistencia técnica mediante la introducción de un vale de ayuda en el Portal de asistencia técnica de Domo o mediante el envío de un mensaje en Buzz a /support.

  • Comuníquese con su administrador de éxito del cliente o consultor técnico de Domo.

Si tiene comentarios, envíelos desde Domo ( > Comentario). O envíe un correo electrónico a product.feedback@domo.com.

Para saber más sobre cómo obtener ayuda, consulte Obtención de ayuda.