Saltar al contenido principal
waffle.svg
Domo

Filtrar aplicaciones y conectores en AppStore

Version 3

 

Importante: Cuando haga referencia a esta página fuera de la Base de conocimientos, use este vínculo: http://knowledge.domo.com?cid=filterapps

Puede aplicar filtros a aplicaciones y conectores en AppStore para encontrar rápidamente lo que busca. Hay cuatro tipos de filtros disponibles:

  • Puede aplicar filtros rápidos para mostrar todas las aplicaciones y conectores de una categoría específica; para ello, haga clic en cualquiera de los elementos de la secuencia en la parte superior de la aplicación Destacadas. Por ejemplo, si hiciera clic en Aplicaciones para TI, aparecerían las aplicaciones y los conectores relacionados con TI.  

  • Puede realizar una búsqueda con palabras clave. Para ello, escriba las palabras clave deseadas en el cuadro Buscar en AppStore en la parte superior de AppStore. Esta búsqueda puede aplicarse a aplicaciones, conectores o a ambos, en función de la vista de pestaña seleccionada. Las palabras claves se asocian con los nombres y las descripciones de la aplicación y el conector. Por tanto, si escribió "mail" como palabra clave mientras está en la pestaña Destacadas, aparecería la aplicación QuickStart MailChimp, así como todas las aplicaciones que contengan la palabra "mail" en sus descripciones.

  • Puede seleccionar uno o varios filtros de etiqueta. Para ello, haga clic en la flecha situada a la derecha del cuadro Buscar en AppStore. Esta búsqueda puede aplicarse a aplicaciones, conectores o a ambos, en función de la vista de pestaña seleccionada. Hay docenas de filtros de etiquetas disponibles en cuatro categorías: SectorRolDepartamentoActividad. Por ejemplo, si seleccionara Planificación financiera Servicio de atención al cliente, solo aparecerían las aplicaciones y los conectores que tengan las etiquetas "Planificación financiera" y "Servicio de atención al cliente".

  • Puede filtrar según la clasificación de estrellas. Este filtro se aplica solo a las aplicaciones, no a los conectores. Todos los filtros de clasificaciones se aplican para mostrar las aplicaciones que tienen la clasificación seleccionada y superiores. Por ejemplo, si seleccionara una clasificación con dos estrellas como filtro, se mostrarían todas las aplicaciones con una clasificación de dos estrellas y más. Para obtener información sobre la clasificación de aplicaciones, consulte Clasificar una aplicación de AppStore.


     

Además de aplicar filtros, también puede clasificar las aplicaciones y los conectores en orden ascendente o descendente, por relevancia o por clasificación promedio con estrellas (las clasificaciones promedio más altas aparecerían en la parte superior y las más bajas, en la parte inferior).

Puede combinar filtros de palabras clave, etiquetas y clasificaciones en AppStore. Por ejemplo, podría realizar una búsqueda con la palabra clave "Adobe", seleccionar la etiqueta "Marketing" y filtrar para mostrar solo las aplicaciones con tres estrellas o más. A continuación, los resultados se filtrarían para mostrar solo las aplicaciones que cumplen los criterios especificados. Luego podría aplicar el orden deseado.