Saltar al contenido principal

Domo University Videos

Domo

Eliminar una aplicación instalada

 
Importante: Cuando haga referencia a esta página fuera de la Base de conocimientos, use este vínculo: http://knowledge.domo.com?cid=removeapps

En AppStore, puede eliminar una aplicación que ha implementado en Domo. Tenga en cuenta que esta acción elimina las instancias de la aplicación solo de su propia instancia de Domo; sin embargo, si otros usuarios han instalado otras instancias en Domo en su empresa, estas no se eliminarán. Tenga en cuenta también que esta acción no afectará a la versión de la aplicación de AppStore.

Nota: Para eliminar una aplicación, debe ser el propietario (es decir, la persona que implementó la aplicación) o tener un rol de seguridad predeterminado de "Administrador" o un rol personalizado con el privilegio "Administrar AppStore" habilitado. Para obtener más información sobre los roles de seguridad predeterminados, consulte Referencia del rol de seguridad predeterminado. Para obtener información sobre los roles personalizados, consulte Administración de roles.

Para eliminar una aplicación de Domo:

  1. Haga clic en   > AppStore.

  2. Haga clic en la pestaña Instaladas.

  3. En la pestaña, busque la aplicación que desea eliminar y haga clic en ella.
    Puede usar las distintas opciones de filtro y ordenación para buscar la aplicación deseada. Para obtener más información, consulte Diseño de AppStore.

  4. En la vista Detalles, haga clic en Desinstalar y, a continuación, confirme la acción.

La aplicación se elimina de Domo.